top of page
  • Foto del escritorGascon

¿Tienes una Cultura de empresa orientada al Logro?


¿Qué pasa cuando la Cultura de tu empresa está alineada con los Resultados que quieres lograr?


Según un estudio reciente de la consultora americana Partners in Leadership que ha entrevistado a más de 10.000 empleados, estos son algunos de los efectos cuando se alinean Cultura y Resultados:


  • 73% de las personas muestran mayor entusiasmo por ir al trabajo.

  • 90% de las personas están mejor predispuestas a recomendar su organización como un magnífico lugar de trabajo.

  • Las personas son un 76% mejores tratando asuntos que afectan al conjunto de la organización y los manejan con mayor rapidez.

  • 69% de las personas están más abiertas a afrontar situaciones cambiantes e inciertas.


No cabe duda que construir la Cultura correcta exige dotarse del adecuado grado de Compromiso y de Responsabilidad, del llamado "hacerse cargo". Muchas veces, esto es un cambio de una envergadura notable.


De hecho, en tiempos de incertidumbre, las personas tendemos a manifestar la necesidad de cambio y esto está ocurriendo hoy.


Como líder, independientemente de tu nivel de influencia o perímetro de responsabilidad, debes tomar consciencia que cuando ayudas a tus colaboradores a hacerse cargo del cambio cultural, a transformar la organización, los niveles de compromiso y colaboración aumentan.


Desde VITAES TALENT tenemos el privilegio de recibir la confianza de las organizaciones para acompañarlas en dicho trayecto y enriquecernos con múltiples experiencias que acreditan las conclusiones a las que llega el estudio de referencia.


¿En qué medida está tu cultura alineada a los resultados que necesitas lograr?


¿Qué cambios son necesarios?


Piénsalo y llámanos. Te podemos ayudar, creo…

43 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page