top of page
  • Foto del escritorGascon

Haz que tu empresa sea imparable

Actualizado: 4 may 2021

Hemos acompañado a JEVNET, firma de marketing digital, en su podcast semanal para hablar sobre cómo construir empresas imparables desde la excelencia de gestión y con el impulso de su dimensión humana.


Como satisfacción adicional, este programa ha aparecido en primera posición en destacados de iTunes y en octava posición en la categoría tecnología.


Tratamos temas como el compromiso, la productividad y el bienestar, así como su medición y traducción en resultados positivos gracias a nuestro método "G2G - de buenas a extraordinarias".


Con nuestro modelo de diagnóstico, medimos, entendemos como se siente tu equipo, qué piensa, qué desea y qué actitudes tiene. A partir de ahí, iniciamos un trabajo personalizado con la empresa, en sentido amplio, partiendo del equipo directivo.


Esto nos permite hacer propuestas estratégicas, identificando palancas de impacto para la transformación y mejora del negocio.


Gracias al G2G, alineamos el esfuerzo individual con las prioridades de la organización.


Como sabes, este es un eje clave tanto para aprovechar actuales oportunidades de crecimiento como para afrontar con solvencia la situación socioeconómica post-pandemia.


¿Quieres saber más de nosotros o del método G2G? Te invitamos a escuchar el podcast y, por supuesto, no dudes en llamarnos, enviarnos un email o clica aquí



 


49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page