top of page
  • Foto del escritorGascon

¡Celebra el día de Sant Jordi conmigo! (horarios y firmas)

Este Sant Jordi firmaré libros en el mismo corazón de Barcelona, la Rambla de Canaletes!!!


Si quieres una dedicatoria personalizada, búscame al principio de la Rambla, a dos pasos de la Plaça Catalunya, donde estaré firmando libros.


Me haría mucha ilusión poderte dedicar personalmente mi libro "El Viaje” (Empresa Activa). Por eso, este Sant Jordi, estaré a tu disposición tanto en la parada de Abacus de Sants como en la parada de la Distribuidora Popular en la Rambla de Canaletes, núm. 140 (entre Plaça Catalunya y el Carrer del Bonsuccès).

  • 17-18h: Abacus Sants (delante del Mercat Hostafrancs)

  • 19-20h: Parada Distribuidora Popular – Rambla Canaletes 140 (al lado de Plaça Catalunya).

"El Viaje. Los 4 ejes del liderazgo para llegar a la cumbre: Consciencia, Relaciones, Emociones y Acción" trata de un liderazgo distinto, más humanista, consciente, en que productividad y transformación van de la mano con el bienestar de las personas. Siguiendo la historia novelada de un ejecutivo que llega a ver la realidad de una multinacional desde lo más alto, podrás reflexionar sobre las características esenciales de los líderes del futuro, cómo construyen equipos flexibles y empresas que se adaptan con éxito a las cambiantes circunstancias que nos toca vivir.


Si eres un amante de la lectura, no puedes perderte esta oportunidad en un ambiente festivo y acogedor, con calles llenas de flores, colores y aromas inolvidables.


Ven y únete a la fiesta. Estoy ansioso por conocerte, conversar contigo y firmar tu libro.


¡No te lo pierdas!




6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page