top of page
  • Foto del escritorGascon

¡Relanza tu plan de acción!


Impulsa tu negocio


El tiempo vuela. En cuatro meses, cierras el año.


Empiezas a pensar en el plan para el 2023, cuando todavía sigues el plan que aprobaste a finales del 2021, pero ¿cómo va el año en curso?


Quizá deberías revisar tu plan


Han sucedido un conjunto de eventos que no preveías cuando te planteaste los retos para este año y su mejor plan de acción. Para muchos, la vuelta del descanso estival es el inicio de temporada, el nuevo curso. Un bueno momento para revisar la hoja de ruta. ¿Estáis cumpliendo con los objetivos de la empresa?


Reacciona a la primera


Lo más seguro es que sea necesario realizar ajustes, ya sea para aprovechar oportunidades o para mitigar daños imprevistos.


Analiza cómo ha ido tu actividad durante el primer semestre y reflexiona sobre aquellos puntos de tu plan que han dado lugar a acciones que, a su vez, han provocado resultados.


Lo más importante de la planificación es que impulse a la acción. Tienes unas pocas semanas para actuar.


A por el final de año


Aún tienes toda la segunda parte del año para poder llevar a cabo multitud de acciones. Revisa, reformula y no olvides que en VITAES tienes profesionales muy operativos que te ayudan en la gestión global de tu empresa y la mejora de su competitividad.


Tras un diagnóstico conjunto, te acompañamos en la ejecución de las decisiones clave como miembros de tu equipo.


Para tu empresa, el acceso a directivos experimentados bajo nuestro modelo EaaS supone una reducción de costes fijos, recuperación rápida de la inversión y resultados positivos a largo plazo.



VITAES PARTNERS Avda. Diagonal 460, 5º D - 08006 Barcelona

20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page